935 34 35 16 info@wellfit.cat

“Cuidamos de ti”

Centro de fisioterapia y osteopatía Barcelona

Conoce nuestro centro de fisioterapia

En Wellfit nos encargamos de cuidar tu salud ayudando a tu cuerpo a que recupere su equilibrio natural. Si precisas de un abordaje mucho más metódico y analítico de tu lesión, en nuestro centro de fisioterapia en Barcelona podemos ofrecerte un programa especializado para la recuperación funcional de tus traumatismos, dolencias y/o lesiones.

Contamos con un equipo de expertos en diferentes terapias y técnicas manuales como la fisioterapia y la osteopatía, cuyo trabajo se basa en el tratamiento directo de cualquier tipo de dolencia o lesión relacionada con el sistema músculo-esquelético. Tras la realización de un análisis de tu condición física, podremos proponerte el mejor plan personalizado para ti y empezar a trabajar cuanto antes.

¡Rehabilita tu lesión, recupera tu vida y vuelve a hacer deporte sin problemas!

¿Qué lesiones tratamos con fisioterapia?

En Wellfit nos ocupamos de tres niveles de fisioterapia diferentes. El primero de ellos se centra en la prevención de patologías. El campo de actuación de nuestro equipo se sitúa en distintos trastornos, los cuales tratamos con diferentes métodos y especialidades:
  • Rehabilitación traumatológica. Se tratan lesiones como fracturas, rotura de ligamentos, traumatismos con intervención quirúrgica, entre otros. Nuestro propósito se centra en aliviar el dolor, reducir la inflamación, y reestablecer la movilidad y la restauración funcional.
  • Recuperación de lesiones. Especialmente diseñado para deportistas que precisan recuperarse de esguinces, tendinitis, luxaciones, contracturas, roturas fibrilares, entre otros. Nuestra meta no es solo la recuperación, sino también la prevención de futuras lesiones.
  • Readaptación funcional y deportiva. Trabajamos en la mejora de la movilidad, fuerza y propiocepción, y en la activación muscular. Empezamos cuando el deportista ya está listo para realizar ejercicios funcionales directamente orientados a la práctica de su deporte, para poder adaptarlo de nuevo al entrenamiento.
  • Patologías de la columna vertebral.Aliviamos tus dolencias provocadas por hernia discal, escoliosis, espondilólisis, ciática, entre otros. Abarcando los distintos mecanismos que han provocado la patología.
  • Patologías y dolencias articulares.Somos expertos en el tratamiento de dolencias como la artritis, bursitis o tendinitis.
  • Reeducación del suelo pélvico.Trabajamos en la preparación del parto y en la reeducación post-parto, además de la incontinencia de esfuerzo.
  • Escuela de espalda y reeducación postural.
  • Drenaje linfático. Con el objetivo de facilitar la circulación linfática, esta terapia la empleamos cuando existe una acumulación de líquidos en el tejido conectivo, es decir una hinchazón, o cuando el sistema linfático se altera.
En Wellfit te ofrecemos atención personalizada de mano de profesionales cualificados en salud física. Solicítanos una visita y empieza a recuperar tu vida en nuestro centro de fisioterapia en Barcelona.
Pide tu visita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.