935 34 35 16 info@wellfit.cat

“Fuerza, control, flexibilidad”

Centro de pilates Barcelona

Entrenamientos de pilates personalizados

En Wellfit, nuestro centro de Pilates en Barcelona, estamos especializados en el Método Pilates, técnica que recibe el nombre del emprendedor y entrenador Joseph Hubertus Pilates, quien a principios de los años 20 creó un método de entrenamiento físico-mental llamado Contrología, el cual más tarde se empezaría a conocer como Pilates.

Este método consiste en llevar a cabo una serie de ejercicios que ayudan a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad de nuestro cuerpo. Cada secuencia de movimientos, la mayoría de ellos suaves y lentos, se coordinan con la respiración, aportando una gran sensación de calma mental y aumentando la capacidad de concentración de quien lo practique.

Valoración de fisioterapia más un entrenamiento personal o clase individual de PILATES por 20€
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por qué escoger el centro de pilates en Barcelona de Wellfit

Contamos con entrenadores cercanos, preparados y con flexibilidad horaria. Nuestro centro reúne todo lo que necesitas para mantenerte sano y en forma, por lo que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites

¿A quién va dirigido?

Beneficios del pilates

El Método Pilates se centra por encima de todo en la salud de cuerpo y mente. Se adapta a cualquier persona, por lo que todos podemos beneficiarnos de este sistema de entrenamiento, sobre todo si se practica de mano de un equipo de profesionales como el que tenemos.

En nuestras salas de pilates en Sants – Les Corts, lo recomendamos a deportistas que realizan un ejercicio físico de alta intensidad, ya que les permitirá mejorar su rendimiento y la precisión de todos sus movimientos durante la práctica de un deporte. Está aconsejado también para adultos que quieran tonificarse y aumentar su flexibilidad, incrementando su fuerza y agilidad, y mejorando la conciencia hacia su propio cuerpo.

Puede aplicarse en niños con alteraciones en su columna vertebral, para que les ayude a fortalecer la musculatura. Es muy recomendable para mayores de 60 años ya que les permite recuperar la movilidad y fuerza muscular perdida, notando un cambio radical en su calidad de vida; y en mujeres embarazadas para contribuir a que tengan un embarazo más saludable y para ayudar a que su recuperación postparto sea más rápida.

El entrenamiento con pilates especialmente recomendado para:

  • Acondicionamiento físico
  • Problemas de espalda
  • Prevención y readaptación de lesiones
  • Embarazo, pre y post parto
  • Tercera edad
La práctica de esta disciplina de forma regular te permitirá mejorar tu salud en general, pero también te proporcionará otros beneficios importantes:
  • Fortalecer abdomen, espalda y glúteos
  • Corrección postural
  • Figura más estilizada y tonificada
  • Agilidad y movilidad articular
  • Mayor aporte de vitalidad
  • Estado de bienestar y relajación

Esta actividad se realiza con una serie de máquinas muy versátiles diseñadas por Joseph Pilates, de nombre Reformer, Cadillac, Silla y Barril. Todas ellas son unas excelentes herramientas pensadas para fortalecer la espalda y corregir los desequilibrios musculares provocados por malos hábitos posturales, patrones de movimiento incorrectos y/o antiguas lesiones. Entrenar con las máquinas de Pilates te proporcionará una increíble conciencia de tu cuerpo y postura. Contacta con Wellfit e infórmate sobre las modalidades de clases de pilates disponibles. Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una clase de prueba gratis.

clase pilates parejas

¡Comparte las clases de Pilates sólo con quien tú elijas!

Son clases de Pilates semiprivadas a precios más económicos.

Clases de pilates individuales

¡Elige tú entrenador de Pilates! Aprende más y trabaja de forma más precisa. Progresa en relación a tu nivel y focalízate en los objetivos que más te interesen.

Clase pilates grupos barcelona

Nuestras clases se organizan en grupos de hasta 4 personas máximo, en las que se adapta el entrenamiento al nivel y a las necesidades de cada participante.

Reta a tu cuerpo y a tu mente con el método Pilates. ¡Siente la diferencia!