El ser humano necesita movimiento, el movimiento es vida. Nuestro cuerpo está compuesto por millones de moléculas, de las cuales la más abundante es el agua. El agua se mantiene en condiciones cuando está en movimiento, fluyendo; cuando se estanca se pudre. En nuestro cuerpo ocurre algo similar. El movimiento nos permite mantener nuestra salud corporal, asimismo si este es realizado de forma consciente y constante en el tiempo, nos permite obtener un conjunto de beneficios para mejorar nuestro estado global: cuerpo, mente y ánimo.

El Método Pilates permite que entendamos las estructuras corporales desde la propia experiencia y asimismo nos ayuda a mejorar nuestro esquema corporal y aumentar la consciencia. Este método tiene como objetivo dar calidad a la musculatura con el fin de reducir las tensiones diarias, mejorar la postura, el equilibrio y la coordinación completa.

El secreto del Pilates reside en utilizar la mente como una vía para ejecutar el movimiento desde la atención. Mente y cuerpo deben comprometerse entre ellos activamente con el fin de lograr la aptitud física que requiere el Pilates. Para controlar el cuerpo necesitas una mente concentrada y para controlar la mente necesitas un cuerpo consciente.

En Wellfit ofrecemos clases particulares y en grupos reducidos, dirigidos por especialistas del método, donde su función recae en cumplir tus objetivos.  No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre nuestros servicios. Solo tú puedes escoger el momento para cambiar, ¡actúa!

A %d blogueros les gusta esto: