Tu entrenador personal en Barcelona

Well Fit

Si quieres conseguir todo lo que te propongas con tu salud física y alcanzar un óptimo funcionamiento en tu organismo, te recomendamos que contrates los servicios de un entrenador personal en Barcelona. En Wellfit tenemos a los mejores instructores, todos ellos Graduados en Ciencias del Deporte y/o Diplomados en Fisioterapia, especializados en salud y/o rendimiento deportivo.

Muchas personas suelen tener dudas a la hora de contratar un entrenador personal, pero para poder lograr los objetivos marcados es fundamental contar con un profesional que guíe, supervise y dé las pautas correctas para que la realización de los ejercicios sea la adecuada y se siga un plan a medida en función de las necesidades y objetivos físicos y de salud marcados.

Si llevas tiempo ejercitándote y todavía no ves los resultados esperados, o no tienes la motivación suficiente para animarte a crear tu propio plan de entrenamiento, en nuestro centro ponemos a tu disposición la experiencia y conocimientos en ciencias del ejercicio de nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de conseguir tus propósitos, con unos resultados 100% efectivos y siempre de manera segura, evitando posibles lesiones.

Programas Wellfit, ¿cuál es tu objetivo?

Para realizar un plan adecuado, personalizado según tus metas, es importante conocer el propósito que te has marcado. En Wellfit contamos con diferentes programas que podrás llevar a cabo junto a tu entrenador personal, que te aconsejará en todo lo que necesites. Adaptamos diferentes métodos y las técnicas más avanzadas en función de las necesidades que nos plantees, y te acompañamos en todo momento.

Nuestra finalidad como equipo de entrenadores es poderte ayudar no solo a mejorar la salud de tu cuerpo, sino también a impulsar en ti una disciplina de entrenamiento que te motive a seguir trabajando día tras día. Si te has propuesto los siguientes objetivos, o quieres plantearnos una nueva meta, estás en el lugar indicado:

  • Ponerme en forma
  • Cambiar mi cuerpo
  • Bajar de peso
  • Tonificar
  • Mejorar en mi deporte
  • Eliminar el dolor de espalda
  • Mejorar mi salud
  • Reducir el estrés
  • Aumentar los niveles de energía

Estas son solo algunas de las metas que nuestros usuarios nos piden trabajar, pero si necesitas una planificación mucho más específica, nuestro entrenador personal en Barcelona diseñará un plan a medida en función de tus necesidades y objetivos físicos y de salud.

Si estás pensando en mejorar tu calidad de vida y modificar tus hábitos, acércate a Wellfit y coméntanos cuál es la meta que deseas alcanzar con nosotros. Plantearemos un programa a medida para ti, para que consigas cada uno de tus objetivos con los mejores resultados.

Uno de nuestros entrenadores personales contactará contigo para proponerte el mejor programa para ti y empezar a ejercitarte cuanto antes. ¡Consigue todo lo que te propongas con Wellfit!

Conócenos

Contacto

935 34 35 16 – 674 433 126
info@wellfit.cat
C/ Berlín 22 Les Corts 08014

De Lunes a Viernes de 9h a 21h
Sábados de 10h a 14h

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Ponte en manos de tu entrenador personal y consigue lo que te propongas!