Les Corts es uno de los barrios de Barcelona con más interés en la práctica deportiva y el más importante en cuanto al número de operadores de fitness por habitante. Desde hace más de 4 años, Wellfit sigue ayudando a las personas a tener una vida mejor a través del ejercicio y del movimiento.

Nacido en el corazón de  Sants-Les Corts de la unión entre diferentes profesionales, Wellfit se fundó cómo un proyecto emprendedor  con una idea muy clara: “la clave del éxito se basa en la individualización del ejercicio”

En Wellfit creemos en la idea de que el entrenamiento debe ser a medida, y se debe adaptar en función de las características y necesidades de cada persona, enfocándose en un objetivo en concreto y priorizando la salud.

En por esto que en Wellfit optamos por Entrenadores Personales profesionales con una preparación específica y una experiencia contrastada. Todos nuestros entrenadores personales son LCCAFyD ( Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte) y están especializados en diferentes campos cómo la salud o el rendimiento deportivo.

Ofrecemos las condiciones más óptimas para nuestros profesionales, proporcionándoles un espacio privado y un ambiente profesional con el que pueden dar el mejor servicio a sus clientes.

En nuestro estudio de entrenamiento personal, adaptamos las mejores y más actuales técnicas y métodos de ejercicio físico (Hipopresivos, Pilates, HIIT, Functional Training) a cualquiera de tus objetivos para ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Somos especialistas en:

  • Preparación Física
  • Pérdida de Peso y cambio de la composición corporal
  • Escuela de espalda y corrección postural
  • Rehabilitación de lesiones
  • Nutrición deportiva
  • Entrenamiento para personas con enfermedades
  • Embarazadas y post-parto
  • Personas mayores
  • Entrenamiento anti-aging

De esta manera Wellfit se situa cómo una de las referencias más importantes en el ámbito del entrenamiento personal en el barrio de Les Corts y en Barcelona, y nos convertimos en una apuesta segura y de confianza para ponerte en forma  y cuidar tu salud de la mano de los mejores especialistas.

Sí necesitas información sobre nuestros servicios de entrenador personal les corts, sants y al rededores, no dudes en contactar con nosotros.

 

A %d blogueros les gusta esto: