En las grandes cadenas de fitness solemos ver clases dirigidas con grupos multitudinarios con clases de 15, 30 o incluso más personas participando en ellas. Estas clases suelen tener una propuesta global, en que los ejercicios ya vienen “pre-frabicados” y es el usuario el que debe adaptarse a ellos… Nadie se preocupa si tienes lesiones, alguna patología o alguna necesidad especial, de si estás haciendo el ejercicio correctamente o no, o… simplemente, si esa actividad va acorde a tus objetivos físicos y de salud..

Cómo ya hemos comentado en varias ocasiones, un mismo plan de entrenamiento no vale igual para todos. La clave está en la individualización. ¡TODOS deberíamos tener un plan de entrenamiento a medida!

“Valor añadido. Entrena en grupo, pero con calidad”

Es por ello que, en wellfit apostamos por entrenamientos formados por grupos de no más de 6 personas, con el único objetivo de mantener el mismo nivel  y la misma calidad que un entrenamiento personal, con el valor añadido de compartirlo con otras personas cómo tú, con los mismos retos y objetivos.

“Entrenar en grupos reducidos son todo ventajas”

Las sesiones de entrenamiento en grupos reducidos están dirigidas por un entrenador personal, que se encarga de adaptar lo mejor de cada una de las técnicas y métodos de entrenamiento más avanzados en función del perfil de cada persona. Se trata de poder atender a las necesidades individuales de cada uno de los participantes teniendo en cuenta su nivel, sus características físicas, sus objetivos, etc.

 “La misma calidad que tener un entrenador personal, pero mucho más económico”

Lo mejor de todo, es que supone una ventaja económica espectacular. Es como tener un entrenador personal pero mucho más económico, ya que lo compartes con otras personas y el coste se amortiza mucho más…

Si siempre has querido tener un entrenador personal que te ayude en tu plan de entrenamiento y a conseguir tus objetivos, no dudes en tener en cuenta esta opción.

¡Prueba una clase de grupos reducidos con nosotros y siente la diferencia!

A %d blogueros les gusta esto: