El de Les Corts, es uno de los barrios de Barcelona que cuenta con un índice de población más alto en cuanto a interés de práctica deportiva. Además cuenta con un gran número de oficinas y centros de trabajo acumulando un gran número de trabajadores en la zona. En Wellfit, trabajamos para ofrecer un servicio completo de fisioterapeuta en Les Corts a nuestros pacientes para que mejoren su salud.

Hemos adquirido una idea de normalizar el dolor en nuestro día a día. Debemos dejar de pensar que tener dolor es “lo normal” y que debemos aprender a vivir con el mismo. No podemos rendirnos a una dolencia asociada a nuestros hábitos y nuestra rutina diaria, sino que debemos de tratar de evitarla.

A pesar de que el uso de terapias físicas como tratamiento del dolor se remontan a la antigua China y Grecia, la fisioterapia reconocida como tal es una profesión relativamente nueva que ha entrado con fuerza en la sociedad y ha ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas resultando cada vez más imprescindible. Sin olvidar que el mejor método para evitar el dolor derivado del sedentarismo es moverse o que para evitar el provocado de la mala práctica del movimiento, es contar con profesionales del mismo, cuando este aparece, la figura del fisioterapeuta en les corts resulta imprescindible.

Como bien ha indicado nuestro fisioterapeuta en Les Corts Jordi Diéguez en una entrevista realizada en este mismo blog (Clic para ver la entrevista), lo más común es encontrarse con pacientes que “son personas sedentarias que trabajan en oficina y quieren hacer un cambio en su salud y en su vida. Siendo “dolor de cervicales, de hombro o lumbalgias las dolencias que se ven con más frecuencia” en nuestro centro. Además de aquellas que buscan un tratamiento en posibles lesiones deportivas.

En nuestro centro de fisioterapeutas en Les Corts contamos con especialistas formados en diferentes disciplinas como osteopatía, terapia manual, punción seca, técnicas manipulativas y miotensivas de columna, pelvis y extremidades y técnicas de recuperación de suelo pélvico. Además, contamos con un equipo multidisciplinar con entrenadores personales e instructores de Pilates que pueden continuar el trabajo de fortalecimiento en fases más avanzadas de la recuperación.

No dejes que el dolor siga formando parte de tu vida y pida una cita con uno de nuestros profesionales. Contactar Ahora

A %d blogueros les gusta esto: