¿Cómo trabajamos?

wellfit

 

Valoración inicial

Realizamos una primera visita informativa en la que conocemos cuáles son tus necesidades y analizamos todos los aspectos relacionados con tu historial médico y deportivo.
Te ayudamos en la definición de tus objetivos, diseñamos un plan a tu medida y te guiamos para que consigas los mejores resultados.

Test de condición física y salud

Valoramos tu nivel de condición física inicial y tu estado de salud. Esto nos ayudará a planificar mejor el trabajo y nos permitirá medir tu progreso.

  • Análisis de tu composición corporal y estudio antropométrico (Peso, IMC, %grasa, masa muscular, tasa metabólica)
  • Test de condición física (Fuerza, resistencia, flexibilidad)
  • Capacidad cognitiva (Coordinación, equilibrio, reflejos, capacidad de reacción)
  • Valoración funcional (movilidad, postura, ergonomía, deficiencias musculares)

 

Plan personalizado

Te proponemos un plan de trabajo específico coordinado con nuestros fisioterapeutas, nutricionistas y/o entrenadores personales para ofrecerte un servicio integrado y de máxima calidad.
La organización de las sesiones con cada uno de los profesionales será completamente a medida y dependerá de tus necesidades específicas.

Sesiones de entrenamiento

Las sesiones de entrenamiento son totalmente personalizadas, adaptamos la dificultad y la intensidad de cada ejercicio a tus necesidades.
Pueden tener una duración de 60’ o de 30’, dependiendo de tu nivel, de tu disponibilidad y de tus objetivos.

Tu entrenador supervisará todos los ejercicios para que trabajes con la técnica adecuada y tus entrenos sean más seguros y efectivos.
Buscamos que cada sesión sea diferente, mediante entrenamientos amenos y divertidos, con ejercicios variados que te propongan nuevos retos cada día.

Seguimiento y análisis de resultados
Llevamos un seguimiento periódico de tu progresión, de manera que podamos medir tus resultados con datos objetivos.
Modificamos tu programa de entrenamiento a medida que vas avanzando y vamos haciendo los ajustes necesarios para que puedas seguir mejorando.

 

Asesoramiento contínuo
Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos siempre que lo necesites. Podrás mantener el contacto con tu entrenador para resolver cualquier duda que pueda surgir durante tu proceso de entrenamiento.

Contacto

935 34 35 16 – 674 433 126
info@wellfit.cat
C/ Berlín 22 Les Corts 08014

De Lunes a Viernes de 9h a 21h
Sábados de 10h a 14h

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.