Nutricionista Barcelona

“Alimentación sana y equilibrada”. Nuestro nutricionista en Barcelona asegura que una buena alimentación es fundamental para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo, siendo un aspecto básico para la vida de las personas que, de ser llevada correctamente, nos aportará grandes beneficios. Si estás cansado de no obtener los resultados esperados, desde Wellfit podemos ayudarte a mejorar tu alimentación. Nuestro dietista o ​“coach nutricional” analizará tus conductas alimenticias y te ayudará a reorganizar tus hábitos nutricionales de manera más eficiente. Te enseñaremos a comer de forma más sana y equilibrada y te daremos recursos necesarios para que aprendas a tomar las decisiones adecuadas respecto a tu alimentación.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en que todos nuestros usuarios disfruten comiendo sano, marcándose un ritmo propio y buscando siempre aquellas motivaciones que les ayuden a seguir adelante. Nuestra meta es que se despidan de los malos hábitos y empiecen a entender la importancia de una buena alimentación.

En Wellfit diseñamos un programa nutricional personalizado en función de las necesidades y objetivos que tengas:

  • Tratamiento del sobrepeso y obesidad
  • Aumento de peso
  • Dietas para Musculación
  • Dietas para deportistas
  • Tratamiento de todo tipo de intolerancias y/o alergias
  • Dietas para la reducción del estrés y la ansiedad
  • Dietas para vegetarianos
  • Otros

Todos nuestros programas nutricionales incluyen:

  • Estudio integral de hábitos y conductas nutricionales
  • Estudio antropométrico y medición de los perímetros corporales
  • Diseño de un plan nutricional a medida
  • Seguimiento periódico personalizado

Asesoramiento y control nutricional

Organiza mejor tus comidas para ganar en salud o para progresar en los resultados de tu entrenamiento. Conoce qué alimentos te benefician y cuáles te perjudican. Sigue nuestras recomendaciones nutricionales y aprende a comer mejor. Te ayudamos a cambiar tus hábitos alimenticios.

Nutrición para deportistas

Preparamos un programa nutricional adaptado a tu deporte para que obtengas el mejor rendimiento. Una buena alimentación es clave para entrenar mejor, competir mejor y prevenir lesiones.

Dietas de adelgazamiento

Pierde peso comiendo mejor. Equilibra la ingesta de tu gasto calórico y aprende a regularte para ser más eficiente a la hora de perder peso de una manera más saludable y definitiva.

Aumento de masa muscular

¿Crees que comes lo suficiente?

¿Qué cantidad de proteínas y de hidratos de carbono me convienen?

¿Necesito algún tipo de suplementación?

Te preparamos una dieta enfocada al entrenamiento de hipertrofia. Conoce cómo tienes que comer para conseguir aumentar el tamaño de tus músculos. Te asesoramos en la dieta y en la suplementación, y supervisamos tu evolución verificando que vas obteniendo resultados.

Ganancia de peso corporal

¿Has pasado por una época de mucho estrés y has perdido algunos kg que necesitas recuperar? ¿Tienes un metabolismo muy rápido que no te permite ganar peso?
Para personas con según qué metabolismo, aumentar de peso puede ser un proceso muy costoso que posiblemente requiera del asesoramiento de un profesional de la nutrición que proponga otras vías más efectivas.

 Gracias a nuestro nutricionista en Barcelona, te ayudaremos a conseguirlo de una forma saludable y siempre dándote las claves para que aprendas cómo hacerlo. No esperes más a ponerte en contacto con nosotros para que realicemos un plan exclusivo para ti.

Contacto

935 34 35 16 – 674 433 126
info@wellfit.cat
C/ Berlín 22 Les Corts 08014

De Lunes a Viernes de 9h a 21h
Sábados de 10h a 14h

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.