fbpx
935 34 35 16 info@wellfit.cat

Desde Wellfit te recomendamos que te inicies en el Método Pilates, una de las disciplinas de entrenamiento más beneficiosas y fáciles de adaptar para cualquier tipo de persona. En nuestro centro de Pilates con máquinas en Barcelona, contamos con las instalaciones, la maquinaria y el equipo humano que necesitas para que puedas empezar una vida mucho más sana.

El Método Pilates se fundamenta en seis principios básicos: respiración, trabajo central del cuerpo, control, concentración, fluidez y precisión. El objetivo más importante de sus ejercicios se centra en el aumento del control, la fuerza y la flexibilidad de nuestro cuerpo. Esta actividad puede realizarse directamente en suelo o con una serie de máquinas muy versátiles diseñadas por Joseph Pilates, de nombre Reformer, Cadillac, Silla y Barril.

Trabaja tu cuerpo con nuestras máquinas Pilates

Si eres principiante, te recomendamos que empieces a entrenar con las máquinas de Pilates, las cuales te respaldarán en cualquiera de tus ejercicios y ofrecerán la resistencia que necesitas, gracias a que pueden regularse con la intensidad necesaria. El Pilates en suelo precisa de mucha más exigencia al no contar con apoyo y necesitar que tú mismo controles tu propio cuerpo en todo momento.

En nuestro studio Wellfit disponemos de las máquinas, que te permitirán conseguir el máximo rendimiento y potencial, y una increíble conciencia de tu cuerpo y postura. Contamos con multitud de ejercicios que podrás trabajar con nuestros entrenadores personales, todos creados para ayudarte a fortalecer la espalda, corregir tus malos hábitos posturales, antiguas lesiones, entre otros.

 

Solicita una clase de prueba gratis

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Clases de Pilates individuales y grupales

En nuestro centro de pilates con máquinas contamos con diferentes programas de ejercicios, pensados para el trabajo tanto individual como grupal.

  • Clases Duo. Por un precio muy económico, te damos la oportunidad de compartir nuestras clases de Pilates con la persona que tú quieras, ya sea amigo, pareja o familia. La actividad será mucho más divertida y atractiva, y mejoraréis vuestra relación mientras sumáis en salud.
  • Clases Privadas. Si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de tener un entrenador personal exclusivamente para ti. Con él podrás aprender mucho más y trabajar de manera más eficiente, focalizándote en las metas establecidas.
  • Clases Grupo. El trabajo en equipo también es muy eficaz, por ello contamos con una clase de hasta 4 personas con un nivel similar para poder desarrollar mucho mejor las necesidades de cada uno.

Si quieres empezar a entrenar con nuestros aparatos, en nuestro centro de Pilates con máquinas en Barcelona te proporcionaremos la posibilidad de ejercitarte con un entrenador personal que personalizará cada uno de tus programas. Solicítanos una cita para empezar a trabajar junto a ti. Puedes llamarnos al 935 34 35 16, al 674 433 123 o escribirnos a info@wellfit.cat, prepararemos en el mejor método.