En Wellfit, nuestro centro de fisioterapia en Barcelona, trabajamos para que todos nuestros pacientes mejoren en salud. Es por ello que proporcionamos tratamientos de fisioterapia personalizados, con el objetivo de que su bienestar personal y mental se incremente día a día.

Contamos con especialistas en fisioterapia que emplean una serie de terapias y técnicas manuales como método de prevención, mantenimiento y recuperación de distintas dolencias. Cada lesión tiene sus propias singularidades, es por ello que desarrollamos un plan de acción específico para cada uno de nuestros pacientes, presentando un tratamiento adecuado para buscar su bienestar y mejora.

Fisioterapia Traumatológica

Trabajamos en la recuperación de lesiones o patologías que afectan directamente al sistema músculo-esquelético. Dolencias de la columna vertebral, lesiones musculares, artrosis, artritis, calcificaciones, contracturas, recuperación pre y postquirúrgica, contusiones, etc.

Nuestro objetivo es aliviar el dolor, recuperar la movilidad, reducir la inflamación y mejorar la funcionalidad de nuestros pacientes.

Contáctanos para pedir + información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Fisioterapia Deportiva

Nos enfocamos en la activación muscular y en la mejora de la movilidad de aquellas personas que realizan cualquier deporte. Utilizamos diferentes tratamientos como la masoterapia, estiramientos, vendajes, entre otras herramientas, según las distintas fases del estado del paciente:

• Fisioterapia preventiva. Enfocada en mantener al deportista en un estado óptimo para impedir la aparición de lesiones.

• Fisioterapia de recuperación. Centrada en la mejora de una lesión deportiva. Empleamos ejercicios de fortalecimiento, readaptación a la marcha, propiocepción, entre otros.

• Readaptación deportiva. En la última etapa de recuperación, trabajaremos para el que deportista pueda volver a realizar su deporte con total seguridad.

Wellfit puede ayudarte a encontrar un entrenador personal en Barcelona, que te asesore para sacar el mejor rendimiento a tu cuerpo y conseguir un estado de forma excepcional.

Fisioterapia Neurológica

Esta área de la fisioterapia se centra en el tratamiento de lesiones y patologías del sistema nervioso periférico y central. Trabajamos en el tratamiento, prevención y mantenimiento de lesiones que se han desarrollado en el sistema nervioso, como la Esclerosis Múltiple, el Parkinson o las Lesiones Medulares, por lo que es fundamental estimular, guiar y corregir cada lesión con diferentes técnicas.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes recuperen aptitudes perdidas y poco a poco mejoren funciones como la movilidad, el equilibrio y la postura, entre otros.

Fisioterapia para dolencias articulares

El dolor articular es una de las patologías más comunes. Utilizamos técnicas de masaje, de relajación, higiene postural, terapias manuales, entre otros para trabajar con dolencias como el reumatismo, la artritis, bursitis y la tendinitis.

Fisioterapia para la Mujer

Uno de nuestros trabajos más importantes se enfoca en la recuperación física tras el embarazo, centrándonos en la prevención y tratamiento de las disfunciones de suelo pélvico, recuperación postparto, incontinencia urinaria, rehabilitación tras cirugía ginecológica, entre otros.

Si precisas tratamiento fisioterápico para tratar tu dolencia, ponte en contacto con nosotros para solicitar una primera cita. Realizaremos un examen y una evaluación integral de tu caso y te proporcionaremos un programa personalizado para ti.

Para más información sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro, puedes llamarnos al 935 34 35 16, al 674 433 126 o escribirnos a info@wellfit.cat. Si lo prefieres, te esperamos en c/Berlín, 22, Les Corts, 08014 Barcelona.

Conoce nuestras tarifas aquí.

A %d blogueros les gusta esto: