En Wellfit siempre queremos asegurarnos en poder ofrecer los mejores servicios a nuestro clientes y, para ello, tratamos que nuestra oferta de actividades consiga aportar los beneficios que se buscan en la mayoría de la población de la sociedad actual de manera general y teniendo en cuenta las peculiaridades de cada persona de manera individual.

Una de las actividades estrella en nuestra boutique es el Pilates, que aporta una gran variedad de beneficios para todo tipo de poblaciones como se ha indicado en otro post publicado en este mismo blog recientemente. En concreto trabajamos el Pilates Reformer, en el cual se utiliza una máquina diseñada por Joseph Pilates que cuenta con una base móvil sobre la que se realizan los ejercicios y una serie de resistencias que nos permiten ampliar el abanico de ejercicios respecto a la práctica en el suelo.

Como se ha indicado en el primer párrafo, esta actividad presenta muchos beneficios a nivel físico como una mejora del tono muscular y de la movilidad y flexibilidad de las estructuras de nuestro cuerpo. Mejorando de este modo nuestra postura y reduciendo dolores que pueden derivar de la misma en el día a día, siendo los más habituales los dolores de espalda y más en concreto los lumbares y cervicales.

Además, a pesar de que con la utilización de resistencias y de que la máquina ofrezca tanta variedad de ejercicios, se pueden realizar ejercicios a todos los niveles; desde la iniciación, donde los que los ejercicios tienen un carácter más lineal y sencillo, como más avanzados, donde pondremos a prueba nuestra coordinadación con ejercicios que combinen diferentes estructuras al mismo tiempo. Por todo ello, podríamos hablar de una actividad que fácilmente se adapta a poblaciones concretas como podría ser en mujeres embarazadas, donde el trabajo del core y el suelo pélvico es muy importante así como la mejora posturas en etapas más avanzadas de embarazo, previniendo dolores y ayudándonos a la recuperación post-parto. Un consejo para iniciarse es realizar alguna sesión individualizada, donde dispones de un instructor o instructora de manera exclusiva y, después, poder incorporarte a nuestros grupos reducidos e cuentan con un máximo cinco personas.

Prueba una sesión con nosotros y comprueba como el Pilates puede ayudarte independientemente de un estado de forma, edad o limitaciones. La clave de nuestro centro está en que contamos con los mejores profesionales que están altamente cualificados para atender tus necesidades individuales.

A %d blogueros les gusta esto: