fbpx
935 34 35 16 info@wellfit.cat

Si quieres ponerte en manos de auténticos profesionales, en Wellfit, nuestro centro de fisioterapia en Barcelona, te recomendamos que confíes en nuestro equipo. Estamos especializados en proporcionar soluciones personalizadas a todos nuestros usuarios sobre entrenamiento personal, Pilates y salud integral, centrándonos siempre en las necesidades y objetivos de cada uno.Si quieres ponerte en manos de auténticos profesionales, en Wellfit, nuestro centro de fisioterapia en Barcelona, te recomendamos que confíes en nuestro equipo. Estamos especializados en proporcionar soluciones personalizadas a todos nuestros usuarios sobre entrenamiento personal, Pilates y salud integral, centrándonos siempre en las necesidades y objetivos de cada uno.En nuestro centro de entrenamiento individual somos expertos en diferentes especialidades vinculadas a la actividad física, el bienestar personal y la salud, lo que nos permite trabajar directamente con disciplinas como la fisioterapia y la osteopatía y llevar a cabo tratamientos específicos para la recuperación y rehabilitación de pacientes con diferentes patologías y traumatismos.

Los mejores resultados en nuestro centro de fisioterapia en Barcelona

En Wellfit te proporcionamos la oportunidad de cuidar tu salud de mano de grandes profesionales del sector, ocupándonos de mejorar al 100% el bienestar de todos los pacientes. Nuestra capacidad de adaptación nos permite ofrecer tanto un servicio de entrenador personal para llevar a cabo un asesoramiento y seguimiento privado, hasta clases para grupos reducidos.Como entrenadores personales trabajamos para alcanzar los objetivos marcados por nuestros clientes. Ofrecemos diferentes programas, entre los que destacamos:

  • Ponerse en forma
  • Cuidar la salud
  • Espalda sana
  • Vientre plano
  • Adelgazar

Nuestras especialidades se centran en disciplinas como la fisioterapia y la osteopatía, lo que nos diferencia por completo de un gimnasio y nos remarca como centro especializado en salud. Además, trabajamos con diferentes sistemas de entrenamiento físico y mental como Pilates, Electrofit, Hiit, Hipopresivos y Yoga.

Nuestras instalaciones están preparadas y equipadas para que todos nuestros tratamientos se realicen de la manera más segura y cómoda. Nuestro equipo tratará de manera profesional, personalizada y con el mayor compromiso y seriedad cualquier tipo de requisito que tengas, apoyándose siempre en el tratamiento y técnica que tu caso precise.

Para más información sobre nuestros programas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de entrenamiento personal en Barcelona. La primera sesión es totalmente gratuita, puedes descargar nuestro cupón o descargarlo directamente en la web. Llámanos al 935 34 35 16, al 674 433 126 o escríbenos a info@wellfit.cat y solicita una cita para que empecemos a preparar un programa especializado para ti.